MARATÓN DE EMPRENDIMIENTO NARANJA PARA LA GUAJIRA

¿De qué se trata este programa?

La Maratón de emprendimiento naranja de La Guajira es una experiencia intensiva de formación y acompañamiento, que tiene por objetivo impulsar las capacidades empresariales de los emprendedores del sector cultural y creativo, que sean residentes del departamento de La Guajira y que busca brindarles oportunidades de financiamiento hasta por 3 millones de pesos.

El 9 de diciembre, luego de una jornada larga de dos semanas y módulos, la Maratón de emprendimiento organizada por el Ministerio de Minas y Energía y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, con el apoyo de Creademy, concluyó.

Entérate de quiénes fueron los finalistas y ganadores aquí.

Para quién está dirigido

Mayores de 18 años que residan en alguno de los municipios del departamento de La Guajira, que posean una idea de negocio o negocio pertenecientes a un sector de la industria cultural y creativa, y que no hayan sido beneficiarios de maratones anteriores y que posean disponibilidad y conectividad a Internet actualmente.

Del 16 noviembre al 19 de noviembre
Inscripciones
Hasta 24 noviembre
Evaluación de postulantes
25 de noviembre
Información de seleccionados
26 de noviembre
Sesión de orientación
26 de noviembre
Sesión de inauguración
Del 29 de noviembre al 7 de diciembre
Desarrollo de la Maratón de Emprendimiento (Módulos 1-4)
9 de diciembre
Sesión de cierre

*Estas fechas pueden tener modificaciones

Beneficios

Asesoría personalizada e incentivos para fortalecer los negocios y capacidades empresariales.

Las 20 ideas de negocio y/o negocios seleccionados luego del cumplimiento de los retos establecidos durante la maratón recibirán un celular inteligente como reconocimiento e incentivo por su participación.

La entrega de activos a los 5 primeros puestos por valor de hasta COP $ 3.000.000 (Tres millones de pesos) como insumo para la implementación o fortalecimiento de sus planes de negocio.